viernes, 11 de septiembre de 2015

Carlos Romero bromea con liderazgo de Sport Boys

El presidente de Sport Boys, Carlos Romero, resaltó el buen momento por el que atraviesa su equipo en el campeonato Apertura. El liderazgo del ‘Toro’ warneño le dio pie para bromear con el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marco Ortega, delante de los periodistas en Santa Cruz.

“Para Sport Boys hay un acto de entrega especial (recibió material de apoyo por parte de la FBF) y para el resto de los equipos seguramente será en conjunto porque se ha programado de acuerdo a la tabla de posiciones”, dijo Romero arrancando las risas de todos en la conferencia de prensa.

El equipo de Warnes, con 16 puntos, es líder del campeonato boliviano al cabo de la sexta fecha del Apertura. En su último encuentro disputado el martes pasado igualó con Wilstermann (1-1) en el estadio Samuel Vaca Jiménez. En la próxima jornada recibirá a Universitario. Este partido arrancará a las 15:00 en Warnes.

Reciben apoyo

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Marco Ortega, otorgó un desfibrilador cardiaco, una mochila médica de primeros auxilios y un kit para entrenamientos al puntero del campeonato. En los próximos días el resto de los equipos recibirá el mismo material.

"Es importante y obligatorio que los clubes tengan el desfibrilador en la mesa de control", aseguró Ortega en la conferencia de prensa que se realizó en el salón de la FBF de Santa Cruz. En la entrega el mandamás del club warneño agradeció por el material y aseguró que le será de mucha utilidad para el club y para los profesionales que lo van a utilizar.

Más ayuda

El conjunto warneño de Sport Boys tiene el respaldo de Farmacias Chávez, una de las cadenas más grande de Bolivia. Romero y ejecutivos de la empresa formalizaron el convenio.

Romero se mostró complacido, ya que su ayuda es importante en los tratamientos médicos de los jugadores. Asimismo dejó en claro que ya vienen recibiendo medicamentos desde la primer fecha liguera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario