jueves, 27 de agosto de 2015

Triplete de Ovejero en campaña perfecta de Sport Boys

Sport Boys derrotó a Nacional Potosí por 1-3 la noche de este miércoles en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial. El resultado lo deja más líder, que nunca al equipo de Warnes, que cumple una campaña perfecta hasta esta cuarta fecha del campeonato Apertura.

Los goles fueron anotados por la figura del partido Marco Ovejero (47’, 63’ y 80') para Sport Boys. Abrió el marcador Ricardo Verguduez (3’) para el cuadro local.

En el primer tiempo, los dirigidos por Miguel Ángel Zazhú se adelantaron en el marcador por intermedio de Verduguez. El cruceño venció a Lampe con un cabezazo perfecto. Hasta este momento los de Warnes perdían el invicto; sin embargo, jamás se resignaron y se fueron en busca de la igualdad.

Después del gol, el ‘Toro’ en lugar de ceder terreno se impulsó y fue dominador de gran parte de la primera mitad hasta que el juez José Jordán tocó el pitazo final de los 45 minutos iniciales.

En el complemento el panorama cambio por completo. Ovejero, la figura del partido, hizo sentir su peso ofensivo al anotar los tres tantos, de la gran remontada de los warneños. A los 47’, 63’ y 80’ el argentino dio las tres ‘cornadas’ letales, que liquidaron a un Nacional con poco fútbol y con escasas ideas de juego colectivo.

“Estamos trabajando bien y esperamos seguir así hasta el final. La figura ahora fue todo el equipo. Este resultado nos sirve para llegar motivados al partido frente a Oriente en Warnes”, señaló Ovejero al final del partido.

Con este resultado Sport Boys completa hasta el momento una campaña perfecta en el Apertura, al sumar 12 puntos en cuatro encuentros. En la próxima fecha se enfrentará a Oriente Petrolero en la ciudad de Warnes. Se espera un lleno total en el estadio Samuel Vaca Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario