sábado, 22 de agosto de 2015

Sport Boys está listo para dar otro gran paso

Con seis puntos en la tabla de posiciones el plantel de Sport Boys está listo para visitar a San José el domingo a las 15:00 en el estadio "Jesús Bermúdez" de Oruro, por la tercera fecha del campeonato Apertura de la Liga.

Para el partido el "toro" warneño trabajó en La Paz, concentraron el pasado martes 11 de agosto primero pensando en Bolívar al que le ganaron (2-3) a domicilio, ese resultado les permitió acomodarse en el primer puesto de la tabla con seis unidades hasta la segunda fecha.

"Cumplimos con un plan de trabajo, el objetivo del cuerpo técnico sigue siendo sumar nueve de los nueve, pero sabemos que en frente tenemos a duros rivales y tenemos que ir paso a paso", declaró el director técnico Fabián Leeb.

El equipo de Warnes emprenderá viaje a Oruro el mismo día del compromiso, después trabajará el lunes en esa ciudad para dirigirse a la Villa Imperial donde el miércoles 26 jugará contra Nacional Potosí, por la cuarta fecha del campeonato Apertura.

Para el cotejo el técnico no anticipó cambios en el once titular, pero podría haber alguna sorpresa pues el entrenador ensayó con las alternativas que tiene. Si el técnico no realiza cambios de último momento el equipo titular estaría conformado por: Carlos Lampe en el arco; Juan Carlos Zampiery, Mario Cuéllar, Arnaldo Vera, Rosauro Rivero, Jesús Alejandro Gómez, Helmut Gutiérrez, Juan Carlos Galvis, Leonardo Morales, Marcos Ovejero (Rolando Rivera) y Aldo Paniagua (Anderson Gonzaga).

No hay comentarios:

Publicar un comentario