jueves, 20 de agosto de 2015

El “Toro” con todo, jugó 120 minutos en Calacoto

Tal como está previsto en su planificación, el representativo de Sport Boys de Warnes, jugó ayer por la tarde un partido amistoso frente al club asociacionista Gimnasia y Esgrima, en la cancha principal de Calacoto.

El encuentro amistoso, que fue observado por el presidente de la entidad, Carlos Romero, tuvo la particularidad que se jugó por el lapso de 120 minutos, dividiendo cada etapa en 60 minutos.

Al cabo del mismo, el entrenador Carlos Leeb se mostró satisfecho por la entrega de sus dirigidos. “Este es un grupo para destacar, se entregan con todo en los trabajos lo que nos facilita las cosas”, mencionó el argentino, quien manifestó que el resultado no interesa, solo la actitud y la manera de presionar cuando se juega en la altura.

Por su parte Sergio Apaza, quien es coordinador del plantel warneño, destacó el “hambre de triunfo” que tiene el elenco de Warnes, lo que se demuestra en cada jornada de trabajo. “se ha conformado un buen grupo humano, lo que nos permite ser optimistas de cara al futuro”, mencionó Apaza.

De acuerdo al plan de trabajo que tiene el cuerpo técnico, el elenco trabajará en tres sesiones, el jueves, viernes y sábado, en la cancha Litoral de Seguencoma, luego el sábado por la tarde se despedirá de La Paz para trasladarse a Oruro donde el domingo se enfrentará al San José. De ahí viajarán a Potosí, para enfrentar a mitad de semana al Real Potosí. “Hasta el momento todo ha salido bien, soñamos con cosas grandes, pero tenemos que ir paso a paso”, dijo el DT Leeb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario