lunes, 24 de agosto de 2015

Carlos Leeb: “Debemos salir de la zona de descenso”

Sport Boys prefiere no marearse con el liderato del torneo Apertura y se focaliza en sumar todos los puntos posibles para salir de la zona roja del descenso de categoría, destacó el técnico argentino Carlos Fabián Leeb. El cuadro de Warnes ganó sus primeros tres partidos, pero aún necesita acumular unidades para dejar el último puesto de la tabla promedio.

“Por la situación que estamos viviendo en la tabla promedio, la verdad es que estamos contentos hasta ahí, falta mucho, está complicado y será duro el torneo”, sostuvo el estratega del Toro.

El cuadro warneño reinició este lunes sus prácticas en Oruro, en la cancha auxiliar de césped sintético del estadio Jesús Bermúdez. La mentalidad es emplear el mismo orden táctico de los últimos partidos para arañar unidades en el cotejo ante Nacional Potosí en la Villa Imperial, que se disputará el miércoles a partir de las 20:00.

En el trabajo, los titulares realizaron ejercicios regenerativos, con sesiones de elongación bajo la atenta mirada del preparador físico Sergio Carossini, el resto realizó fútbol en espacio reducido, a excepción del brasileño Anderson Gonzaga que hizo trabajo diferenciado por los golpes recibido en el choque con los “santos”.

Para Leeb, “este equipo está bien, falta trabajar en lo táctico, en todo aspecto, pero estamos bien, más aún con las competencias internas dentro el equipo y que jueguen los mejores”.

Alistan el viaje

Sport Boys seguirá en Oruro hasta el martes, donde aprovechará la mañana para realizar una última práctica, para después en la tarde emprender viaje por carretera a Potosí y pernoctar en la Villa Imperial para aguardar el compromiso del miércoles en el Estadio Víctor Agustín Ugarte.

Con dos refuerzos

El técnico Leeb no descarta solicitar a la dirigencia la habilitación de dos refuerzos más para su equipo, los puestos todavía no fueron definidos, pero el requerimiento vendrá la siguiente semana, luego de la evaluación del rendimiento del equipo en las cuatro primeras fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario