viernes, 21 de agosto de 2015

Anderson: “Se ganó bien a Bolívar, pasó, vienen partidos más difíciles”

Una sonrisa lo identifica. Anderson Gonsaga es uno de los jugadores que siempre regala su simpatía por donde vaya. En La Paz tiene varios amigos, William Ferreira, Walter Flores, etc, en Uruguay ni más ni menos que Alvaro Recoba, a quien le dice con cariño “el chino”, quien incluso lo llevó a jugar al país oriental, cuando estaba en Bolívar. Hoy, Gonsaga es una de las piezas vitales del Sport Boys de Warnes, el llamado a perforar las redes y marcar diferencia en terreno contrario. El lo recibe con naturalidad y con una sonrisa: “Empezamos bien, la victoria sobre Bolívar fue importante, todos saben que es complicado ganar aquí y sobre todo a ese equipo; pero hay que olvidar, porque sabemos que vienen partidos más complicados, el domingo tenemos que enfrentar a San José que será difícil”.

El brasileño reconoce que los días de trabajo que se han llevado adelante en La Paz, han servido para adaptarse de la mejor manera y “jugar de la mejor manera con Bolívar”.

Gonsaga sabe que no será fácil lo que viene, “pero a la vez reconocemos que tenemos equipo como para jugar contra cualquiera, lo demostramos, creo que el partido pasado”.

“Todavía queda mucho-prosigue Andy, como le dicen sus amigos- hay que pelear partido a partido, porque el tema del descenso sigue complicado para nosotros y no queremos sufrir como en el anterior torneo que tuvimos que jugar el indirecto, por eso tenemos que sumar”, prosiguió

No hay comentarios:

Publicar un comentario