domingo, 26 de julio de 2015

Sport Boys venció a Real América y Bolívar en Warnes

Sport Boys ganó el triangular en el que también participaron Bolívar y Real América. Este último plantel interviene en el campeonato de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF). Los encuentros sirvieron de preparación para lo que será el torneo Apertura que tiene previsto arrancar en agosto. Cada partido duró 45 minutos.

El 'Toro' derrotó 2-1 a Real América

Sport Boys, que en el primer partido jugó frente a Real América, empezó ganando al minuto 14 con gol del brasileño Wilker da Silva. El equipo provinciano trató de manejar el balón en la mitad de la cancha pero el conjunto de la ACF se le paró bien y llegó en varias ocasiones hasta que obtuvo el empate a través de Ronald Rivero (34’), que aprovechó bien un tiro libre de Jaime Robles.

Cinco minutos más tarde Rosauro Rivero (39’) apareció con un cabezazo tras centro de Anderson Gonzaga para decretar la victoria (2-1) del conjunto de Warnes.

Bolívar venció 1-0 a Real América

En el segundo partido Bolívar enfrentó a Real América en un encuentro para el bostezo. El único gol llegó por intermedio de Miguel Callejón al minuto 24. El español aprovechó un error de la defensa cuando el equipo contrario intentaba despejar una pelota que llegó hasta su arco. El público no estuvo contento con el trámite del encuentro.

Sport Boys ganó la final a Bolívar por 1-0

En el cotejo final, Sport Boys paró en cancha un equipo para anular a los jugadores de buen pié que tiene Bolívar y que para suerte de los warneños no pudieron mostrar su fútbol. Tras iniciar el partido la academia paceña intentó atacar por las bandas pero el conjunto local aprovechó los espacios para ir al ataque. Mario Cuéllar (6’) apareció solo para empujar el balón con la cabeza tras desinteligencia de la defensa celeste. Galvis dio el pase para que Cuéllar anote el único gol del compromiso.

Bolívar intentó llegar por todos los medios al empate, pero se topó con Carlos Lampe que lució bien bajo los tres palos ahogando varias opciones claras de gol. Alejandro Gomez fue el único expulsado en los tres partidos por reclamarle airadamente al árbitro central Alejandro Mancilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario