lunes, 8 de junio de 2015

Sport Boys gana y se queda en la Liga

Con sufrimiento y con goles de Marcos Ovejero y de Carlos Pinto, el plantel de Sport Boys se impuso a Atlético Bermejo por 2-0, cuyo resultado le permite seguir siendo parte de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El compromiso se jugó el domingo en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba fue el tercero del descenso y ascenso indirecto, en el que finalmente la experiencia se impuso ante una planilla que desaprovechó dos claras opciones de gol, los jugadores se fueron con el sabor a poco, ya que sólo perseguían el ascenso al fútbol rentado y que no pudo cumplir su fin.

En el partido de ida el plantel de Atlético Bermejo ganó por 3 a 1, en tanto que en el de vuelta Sport Boys venció por 4 a 1, esos resultados obligaron a un tercer cotejo, que finalmente la balanza se inclinó a favor del elenco de Warnes que sigue siendo liguero.

Para ambos equipos, el juego no fue fácil, el árbitro del compromiso (Oscar Maldonado) con buen criterio anuló dos goles en evidente posición adelantada tanto del plantel de Sport Boys como de Atlético Bermejo, cuyos jugadores no compartieron la determinación pero la medida ya estaba asumida.

El primer tiempo del partido finalizó sin apertura del marcador, los nervios de los jugadores de ambos equipos eran evidentes y se fueron a los camarines con la convicción de retornar al campo de juego con todo, Sport Boys fue el que impuso sus goles.

Marcos Ovejero se encarga de regalar la primera alegría a los pocos hinchas, el futbolista sorprende al arquero Marcelo Robledo, de Atlético Bermejo quien había cumplido con un buen trabajo, pero esta vez no pudo contener el balón que se metió al fondo del arco en el minuto 82´.

10 minutos después (92´), Carlo Pinto que había ingresado en la segunda etapa conviertió el segundo gol mediante un contragolpe con el que prácticamente sellan su permanencia en la Liga. Inmediatamente finaliza el juego y la alegría se desató en el plantel de Sport Boys.



No hay comentarios:

Publicar un comentario