jueves, 25 de junio de 2015

La dirigencia de Sport Boys quiere a Leonel Morales y a Marvin Bejarano para la próxima temporada.

El vicepresidente de Sport Boys, Clíver Rocha, afirmó que la dirigencia del cuadro warneño quiere conformar un plantel competitivo para la próxima temporada. Indicó que aún están tras la incorporación de dos jugadores nacionales, que están con la selección nacional disputando la Copa América en Chile.

“Los queremos a Leonel Morales y a Marvin Bejarano porque queremos hacer un equipo insolente”, afirmó a la red Unitel la mañana de este jueves. Rocha aseguró que la misión de la actual dirigencia es que Sport Boys sea el orgullo del norte con un plantel que luche por los primeros lugares.

Hasta el momento, el equipo azul incorporó a Yasmani Duk (ex Oriente Petrolero), Juan Carlos Zampiery (ex Bolívar), Helmut Gutiérrez (ex Blooming), Juan Pablo Rioja (ex Real Potosí), Wilker da Silva (Bragantino de Brasil) y Gilberto Velásquez (ex Atlético Minero de Perú).

Buscan técnico

Cliver Rocha afirmó, que la dirigencia dará a conocer el nombre del nuevo técnico en las próximas 48 o 72 horas. “Tenemos tres nombres en carpeta, uno de ellos es nacional y los otros son argentinos”, indicó.

Sobre la salida de Víctor Hugo Antelo, Rocha afirmó que fue por un tema económico y no por la supuesta imposición de jugadores. “Pidio un aumento, que no era una cifra abismal pero no podíamos cumplirla. Su salida no tuvo nada que ver con jugadores”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario