sábado, 27 de junio de 2015

Carlos Leeb es el nuevo técnico de Sport Boys

Finalmente Carlos Fabián Leeb fue el elegido para dirigir Sport Boys. El DT argentino llegó para ser el reemplazante de Víctor Hugo Antelo, que por motivos no muy claros se alejó del club norteño después de haberlo salvado del descenso de categoría.

Lo concreto es que el 'Gato' Leeb asumió el mando técnico del Toro warneño con la ilusión de llevarlo a un torneo internacional a corto plazo. El argentino es conocido en el medio porque en la temporada 2009-2010 dirigió a Universitario de Sucre y en 2012 se hizo cargo de Nacional Potosí. En su tercera experiencia por el fútbol boliviano espera quedarse un buen tiempo.

“Es oficial. Hoy lo hemos presentado como nuestro entrenador”, manifestó ayer el presidente del club, Carlos Romero. Además, informó que Sergio Apaza será su más estrecho colaborador y que Mauro Blanco será el ayudante de campo. Guillermo Aüe, que se hizo cargo del plantel desde la salida de Tucho Antelo, vuelve a su cargo de gerente deportivo. Un preparador físico argentino llegó junto a Leeb.

En la víspera también llegó un volante español de nombre Mario Martínez. Sin embargo, Romero aclaró que el jugador europeo se someterá a un periodo de prueba para ver si colma las expectativas.

El equipo se encuentra realizando un exigente trabajo de pretemporada en las Lomas de Arena. Los jugadores estarán concentrados en el hotel Sol y Arena de ese lugar hasta el martes, después retornarán a Warnes para alistar el primer partido por la Copa Cine Center frente a Guabirá, a disputarse el domingo 5 de julio

Puede llegar más refuerzos
El presidente del club no descarta la llegada de otros refuerzos. “Vamos a reunirnos para hacer una evaluación y ver si necesitamos hacer más contrataciones”, dijo Romero. Sport Boys incorporó para el torneo Clausura a Helmut Gutiérrez, Juan Carlos Zampiery, Yasmani Duk y Juan Pablo Rioja, y retuvo a José Alfredo Castillo, Marcos Ovejero y a Anderson Gonzaga, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario